La carrera de Virginia


Título original:
Virginia's run
Director: Peter Markle
País y año: Canadá, EEUU / 2002
Género: Drama, aventuras, familiar

Intérpretes: Gabriel Byrne, Joanne Whalley, Lindze Letherman, Kevin Zegers, Rachel Skarsten

Argumento
Historia de Virginia, una chica de 13 años que tiene prohibido montar debido a la muerte de su madre en un accidente de equitación, y de Stormy, el hijo del caballo de ésta al que Virginia visita de escondidas. Ambos vivirán una historia apasionante llena de emoción, alegría y lágrimas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ola soy alejandra, una chica que como a virginia le encantan los caballos, yo empece a montar con 13 años, y pasan los años y jamas se me olvidara montar a caballo, me encanta y la pelicula es muy bonita me encanta y la veo una y otra vez no me canso. bssss xao
Anónimo ha dicho que…
me gustaria saber donde ver la carre de virginia online!! para mañana vierness matinee.7@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
HOLA HACE TIEMPO QUE VENGO BUSCANDO ESTA PELICULA SI ALGUIEN ME PUEDE DAR EL DATO YA SEA ONLINE O PARA DESCARGAR SE LO AGRADESCO
Anónimo ha dicho que…
hola como puedo obtener todas estas peliculas